Contacto

Contacta con nosotros si quieres reservar tu fecha de boda o si quieres tener más información de algún aspecto relacionado con tu ceremonia de boda.

Si nos indicas en el mail tu fecha, hora y lugar de boda, agilizamos antes la reserva. También si nos indicas un teléfono de contacto, para tener una forma de comunicación alternativa en caso de que sea necesario. Del mismo modo, indícanos en el mail el tipo de agrupación musical que más te gustaría (número de cantantes, instrumentos, etc.) para valorar disponibilidad y presupuesto.

Garantizamos la privacidad de los datos que nos envías conforme a la LOPD, utilizándolos sólo para la gestión del servicio musical de tu boda, nunca para otros fines. Los únicos datos que necesitamos para este servicio son: nombre de los novios, fecha, hora y lugar de la boda y un teléfono de contacto.

Puedes establecer un primer contacto enviándonos un mail a musicontigo@gmail.com

De forma preferente establecemos el mail como vía de comunicación con los novios, para no perder los detalles acerca del repertorio y en general todo lo relacionado con la gestión musical de vuestra ceremonia de boda, a medida que la vayamos configurando.