Coro de Cámara "Cantar de los Cantares"

Coro de Cámara Cantar de los Cantares, desde 2003 cantando en ceremonias de boda (más de 200 ya), amplia experiencia y repertorio diferente y original.

No somos un coro de repertorio lírico, somos un coro de voces profesionales que además de hacer clásico, hacemos también música crossover (mestizaje musical entre lo clásico y moderno). El crossover es el estilo de los musicales, o cantantes como Andrea Bocelli, Il Divo, Emma Shapplin o Celine Dion. Somos una opción más moderna, versátil y diferente de lo que suele ser un coro clásico y tradicional.

En las bodas combinamos obras de nuestros solistas, dúos o tríos vocales, con obras de todo el coro, y también de nuestros instrumentistas (guitarra acústica, guitarra española, guitarra medieval, flautas y corneto) lo que aporta a tu ceremonia variedad de matices, en función de lo que requiere cada momento. También cantamos obras de Música Coral Sacra de autores clásicos, si deseas combinar el repertorio.

Nuestra plantilla está formada por 15 cantantes profesionales, integrantes a su vez de varias formaciones musicales, solistas y profesores/as de música: 5 sopranos, 3 contraltos, 2 tenores ligeros, 2 barítonos y 3 bajos.